Hermosillo, Sonora.-Vecinos del sector de la Balderrama que transitan todos los días por la calle Escobedo entre Mendoza y Manuel M. Diéguez, solicitan de manera urgente que sea recubierta una zanja que se ha convertido un verdadero dolor de cabeza, por la afectación que provoca a los vehículos.
Luego de contactar a los medios de comunicación, los residentes dijeron que dicho hundimiento que se ubica a un costado del panteón Yáñez, tiene alrededor de cuatro meses, ya que trabajadores del Organismo Operador del Agua, efectuaron la reparación de una fuga, sin embargo no colocaron el material de asfalto para el recubrimiento de la rúa.
Jorge Rivas, quien es uno de los tantos afectados, dijo que el tramo en mención de la calle Escobedo, es una vía alterna para salir al Periférico Norte, pero los vehículos se han visto dañados al caer al desperfecto en el pavimento, por lo que es urgente su reparación.
Indicó que el llamado es directo a la alcaldesa; Célida López Cárdenas, y sus funcionarios, para que atiendan dicho reporte que se ha complicado con el encharcamiento de agua por las últimas lluvias y que afecta en ambos sentidos de la calle Escobedo a la altura de la puerta lateral del Panteón Yáñez.