Autoridades de Seguridad reprueban agresiones contra policías

David Anaya dijo que están en la mejor disposición de coadyuvar en las investigaciones con la Fiscalía de Justicia para aplicar todo el peso de la ley en los responsables 

Titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Sonora; José David Anaya CooleyCréditos: Gabriel Benítez
Por
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-El titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Sonora; José David Anaya Cooley, reprobó los actos de agresiones armadas contra elementos de las distintas corporaciones, por lo que se buscará brindar protección y apoyar en todo lo que esté a su alcance con las autoridades investigadoras para el esclarecimiento de los hechos.

Esto en razón del crimen cometido el pasado martes por la noche en la región de Guaymas en contra de una mujer policía municipal en las puertas de su cada y que dejó huérfanos a tres menores de edad.

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación sobre estos hechos violentos, dijo que el mismo día del ataque se comunicó con las autoridades municipales de Guaymas y de la Fiscalía de Justicia, a fin de trabajar de forma coordinada y montar todo un operativo que ayude a dar con los responsables que lógicamente están involucrados con el narcomenudeo.

Indicó que ante este tipo de acontecimientos de alto impacto y complejos, seguirán trabajando de la mano con la población de Guaymas y Empalme, además de hacer ver que tipo de amenazas pudieran tener los elementos que pudieran poner en riesgo su vida y la idea es que se pueda tener la disminución de actos de violencia.

Anaya Cooley agregó que están atentos a los procedimientos que se realicen en base a las averiguaciones, a fin de atender cualquier aspecto que esté de su parte para la colaboración apropiada.