Estudiantes universitarios sonorenses en China regresan al estado

Después de pasar por los procedimientos de cuarentena se permitió el regreso de los jóvenes a nuestro país, y ya se encuentran en el estado en compañía de sus familias

Hombre cubrebocaCréditos: Cortesía
Por
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La directora del Instituto de Crédito Educativo del Estado de Sonora, Yazmina Anaya Camargo, declaró que son un total de 34 estudiantes sonorenses los que fueron apoyados por el Instituto de Becas y Estímulos Educativos para realizar sus estudios en China, los cuales ya se encuentran de regreso en Sonora.

Esto tras haber pasado por los debidos protocolos de revisión y cuarentena para descartar la presencia de coronavirus en sus sistemas previo a su regreso a México.

La titular de la dependencia estatal, explicó que los jóvenes no se encuentran realizando actividades escolares en sus universidades, al estar en periodo de vacaciones, por lo que se encuentran al cuidado de sus familias.

Además agregó que se tiene el registro de otros cuatro jóvenes más, que realizan sus estudios fuera del país, tras ponerse en contacto con ellos solicitaron continuar con sus actividades.