Una parroquia de Huatabampo es visitada por los amantes de lo ajeno

La parroquia San Isidro Labrador de Huatabampo fue visitado por los amantes de lo ajeno el pasado lunes por la madrugada, causando daños a una ventana y robando diversos artículos

El o los ladrones se introdujeron al templo y robaron artículos además de quebrar una ventana
Por
Escrito en SONORA el

Huatabampo, Sonora.- En la Tierra de los Generales la inseguridad sigue haciendo crisis y ahora ni los templos se salvan, pues esta semana se reportó el robo que sufrió una iglesia.

Los amantes de los ajeno se llevaron una bocina, cables, micrófonos y quebraron los vidrios de una ventana de la Parroquia de San Isidro Labrador, por donde se introdujeron el pasado lunes en la madrugada, informó personal de ese centro religioso.

El párroco Baudelio Magallenes García interpuso la denuncia en el ministerio público el mismo lunes, e incluso las vecinas de este lugar nos dijeron que un muchacho que tenemos bien identificado andaba vendiendo la bocina, lo cual informamos a los agentes de la policía”, señalaron.

Por su parte Alberto Valenzuela Palacios, subdirector de Seguridad Pública, encabezó un fuerte operativo para dar con el o los responsables, informando que la persona señalada que cometió el atraco cuenta con un historial delictivo amplio.

El jefe policial hizo un llamado a la ciudadanía que haya sufrido un delito a precisar sus denuncias ante las agencias del ministerio público, para que los delincuentes no sean liberados y se pueda hacer justicia.