FUUS espera atención de reportes en alumbrado público

Ignacio Peinado líder de la organización dijo que para evitar problemas en el servicio las autoridades deben de prevenir problemas  

La FUUS atenta al servicio de alumbrado públicoCréditos: Gabriel Benítez
Por
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-La Federación de Uniones de Usuarios de Sonora (Fuus), espera una atención efectiva, a los diferentes reportes que se presenten de parte de la comunidad en el servicio de alumbrado público, a fin de evitar que las colonias se queden en penumbras, y puedan provocar otros problemas.

Ignacio Peinado Luna, líder de la organización social, señaló que si bien es cierto, la cancelación de la concesión es una alivio para las finanzas del municipio, también es necesario analizar la prestación del servicio, para que de manera inmediata, sean atendidas las fallas del sistema de alumbrado en las más de 67 mil luminarias.

Dijo que no solo se deben de reportan las lámparas que no encienden por la noche en las colonias, sino también las que quedan prendidas a plena luz del día, lo cual es muy recurrente observar por diferentes bulevares de la ciudad.

Peinado Luna agregó que de esa forma esperan que las autoridades municuipales, cuenten con la capacidad suficiente de atención a las diferentes colonias de la ciudad y zona rural.