Lorenzo Moroyoqui, el popular 'Lencho' de Navojoa, fue hallado sin vida

Lorenzo Moroyoqui conocido popularmente como 'Lencho', fue hallado sin vida la noche del lunes, en su casa en Navojoa. Es recordado por adornar su triciclo con un altar a la Virgen de Guadalupe en las peregrinaciones

En las caminatas guadalupanas de diciembre era el primero en participar, la de 2019 fue su última participación
Por
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- Lorenzo Moroyoqui Gutiérrez, un icónico personaje de la ciudad, mejor conocido como ‘Lencho’, fue encontrado muerto en su domicilio la noche de ayer, sin que se conozcan aún las causas de su deceso.

Aproximadamente a las 11:40 horas del lunes se informó del fallecimiento del conocido personaje, en su hogar, luego de que algunas personas que les extraño no verlo varios días, fueron a su casa para encontrarse con esa escena. Al parecer ya tenía varias horas de haber fallecido.

Lencho era una persona que la gente apreciaba en el Mercado Municipal de Navojoa. También porque cada diciembre adornaba su triciclo con un altar a la Virgen de Guadalupe y era de los primeros en encabezar las peregrinaciones.

Los mismos locatarios del Mercado, año con año, lo ayudaban para que adornara su triciclo y no faltara a las desfiles guadalupanos de Navojoa, una caminata tradicional que su madre le inculcó, y además lo hacía porque le gustaba. Descanse en Paz.