Navojoenses le dan el último adiós a Lorenzo Moroyoqui, el 'Lencho'

Lorenzo Moroyoqui, conocido popularmente como 'Lencho', recibió el último adiós este día, luego de hacer una parada en el Mercado Municipal y de oficiarse una misa de cuerpo presente, fue sepultado

En su visita al Mercado Municipal, Lencho recibió una misa en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús
Por
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- Lorenzo Moroyoqui Gutiérrez, quien en vida fue conocido como ‘Lencho’, recibió este día el último adiós y fue sepultado, tras ser encontrado sin vida en su domicilio, la noche del lunes.

La velación de su cuerpo se realizó en su domicilio ubicado por el bulevar Centenario, entre No Reelección y Pesqueira, hasta donde vecinos de Navojoa se dieron cita para acompañarlo un momento.

A través de redes sociales las personas se movilizaron para que la gente acudiera a acompañarlo, llevarle flores y hasta le consiguieron una carpa, ya que el féretro estaba afuera. Los navojoenses respondieron al llamado y pronto el lugar se llenó de coronas de flores.

‘Lencho’ trabajaba en el Mercado Municipal ayudando en lo que podía a los locatarios, y en diciembre de cada año le ayudaban para hacer un altar a la Virgen de Guadalupe, en su triciclo, para participar en las peregrinaciones hacia el Santuario, en esta ciudad.

El guadalupano más devoto de la ciudad, hizo una parada en el Mercado Municipal donde los comerciantes se despidieron de él, y después se ofició una misa de cuerpo presente en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, para después recibir sepultura. Descanse en paz.