El gobierno de Álamos realiza la Cuarta Edición del Festival de Jazz

El gobierno de álamos realizó durante dos días la Cuarta Edición del Festival de Jazz, donde presentaron grupos y bandas de este género provenientes de Obregón y de Scosttsdale, Arizona

En la Cuarta Edición del Festival de Jazz hubo grupos de Ciudad Obregón y de Scottsdale, Arizona
Por
Escrito en SONORA el

Álamos, Sonora.- En la Ciudad de Los Portales se realizó la Cuarta Edición del Festival de Jazz, donde tanto la gente local como los visitantes, durante dos noches pudieron disfrutar de este tipo de música con grupos provenientes de Ciudad Obregon, y de Scottsdale, Arizona.

La directora de Cultura Municipal, Meztli Estrada Montoya, fue quien brindó las palabras de inauguración a quienes estuvieron presentes en el recinto oficial de Palacio Municipal, donde resaltó como la música rompe barreras.

Una vez más se demuestra que la música rompe barreras y une a las personas sin importar su idioma, este festival es sin duda un gran ejemplo de armonía entre las dos ciudades hermanas, Álamos y Scottsdale”, expresó.

La música de Doc Jones, The Filler Big Band, Ramon Alcantar y Jazz Paz, fueron los encargados de deleitar en las distintas sedes donde se desarrollaba dicha celebración como Los Tesoros, Hacienda de los Santos, Teresita’s y Plaza de Armas.

Se ofreció un taller complemente gratuito a quienes se interesaron en aprender y practicar técnicas jazzistas por parte del músico Doc Jones y su banda Across the Border, mismo grupo que ofreció un recorrido en público desde el Museo al Palacio Municipal.