En Sonora ya se venden los 'cachitos' de lotería para rifa del avión presidencial

El agente de la Lotería Nacional en Hermosillo, José Ramón Becheret, expresó que el 15 de septiembre es el sorteo para ganar uno de los premios de 20 millones de pesos 

Representantes de la Lotería Nacional indicaron que ya están a la venta los boletosCréditos: Gabriel Benítez
Por
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- A partir de esta semana inició la venta de boletos de la Lotería Nacional para el sorteo de los dos mil millones de pesos, valor estimado del avión presidencial, el cual se realizará el próximo 15 de septiembre.

El agente de la Lotería Nacional en Hermosillo, José Ramón Becheret, explicó que para el caso de Sonora se han enviado en una primera remesa cinco mil cachitos, y en caso de agotarse podría solicitarle un mayor número.

Son 100 premios de 20 millones de pesos, entonces al comprar un cachito por 500 pesos, es la oportunidad que tienen por ese premio, lo más importante es que es por una buena labor, es equipar los hospitales de México donde se atiende a la gente más pobre del país", expresó.

El funcionario federal agregó que se ha estipulado que en el caso de los ganadores de cada uno de los 100 premios de 20 millones de pesos, deberán acudir a la Ciudad de México, para recoger el premio, debido a que a no existe impuesto al mismo, por lo que podrán recibir íntegra dicha cantidad.

Abundó que hasta el momento se ha tenido buena aceptación de los ''cachitos'' en Sonora, por lo que los interesados en adquirirlos en el caso de Hermosillo, pueden encontrarlos en el expendio de la calle Monterrey entre Matamoros y Juárez de la colonia Centro con un costo de 500 pesos o bien en otras partes del Estado.