AMLO refrenda su apoyo a los LeBarón; inaugurarán memorial para las víctimas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio detalles de su reunión con los miembros de las familias LeBarón, Langford y Miller en Bavispe, Sonora

AMLO refrendó su apoyo a los LeBarón, Langford y Miller
Por
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Durante su visita a Sonora, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) refrendó su apoyo hacia las familias LeBarón, Langford y Miller, tras el ataque sufrieron algunos de sus integrantes en Bavispe.

A minutos de abordar un vuelo hacia la Ciudad de México, el mandatario informó que inaugurarán un memorial en honor a las víctimas de este atentado, así como un cuartel de la Guardia Nacional.

Están siendo protegidos, y estamos pendientes, y lo que les externé es que no se sientan solos, nosotros los apoyamos y que los consideramos nuestros hermanos mexicanos porque lo son", aseguró el mandatario.

López Obrador se mostró complacido por la reunión que sostuvo con los miembros de estas familias, en donde revisó los avances en la investigación que realiza la Fiscalía General de la República (FGR).

Nos fue muy bien con las familias Langford, LeBarón, Miller, son gente muy buena, muy noble, y están como es entendible muy triste, dolidos, pero al mismo tiempo manifestaron que están satisfechos con lo que se está haciendo", indicó.

A este encuentro, mismo que se suscitó en la base aérea militar del estado, asistieron Alfonso Durazo, Luis Cresencio Sandoval, Rafael Ojeda y la gobernadora sonorense, Claudia Pavlovich.