'Chupacabras' llega a las playas de San Carlos; reportan avistamientos

Vecinos de la playa 'La Manga 2' aseguran haber avistado a la famosa criatura 'chupacabras', por lo que las autoridades fueron alertadas

'Chupacabras' llega a las playas de San Carlos; reportan avistamientos
Por
Escrito en SONORA el

Guaymas, Sonora.- A 25 años del surgimiento de la mítica figura del ‘chupacabras’, criatura que presuntamente acaba primordialmente con ganado bovino, en las playas de San Carlos, comenzó a circular el rumor de que este ‘animal’ ha sido avistado por residentes de ‘La Manga 2’.

Diversas son las historias de avistamientos por parte de residentes de esta conocida playa de San Carlos, en donde aseguran que han visto a la famosa criatura rondando por la zona, y por ello ya han alertado a las autoridades.

María del Carmen comenta que una amiga suya que proviene de Texas, asegura haber visto a la criatura que tiene una complexión delgada, camina en dos patas y posee el cabello ‘finito’, incluso realizó un dibujo de ello.

Por su parte, el comisario de San Carlos, Enrique Gómez, asegura que han recibido llamadas de los vecinos del sector sobre el avistamiento, sin embargo, no se ha podido confirmar la presencia.

Exhortó a los vecinos a no intentar capturar por sí mismos a la criatura, pues podría resultar peligroso.