El Ceuno realiza en Huatabampo el primer Congreso de Liderazgo

En Huatabampo el Centro de Estudios Universitarios de Nuevo Occidente (Ceuno) se realizó el primer Congreso de Liderazgo y Sistemas de Gestión, buscando completar la formación profesional de los alumnos
lunes, 2 de marzo de 2020 · 16:36

Huatabampo, Sonora.- El Centro de Estudios Universitarios de Nuevo Occidente (Ceuno) realizó el primer Congreso de Liderazgo y Sistemas de Gestión en las Industrias.

La bienvenida en el evento estuvo a cargo del director de la Institución Educativa, Cristóbal Allen MacCallum Nieblas, quien acompañado de Elizabeth Quiñones y Gustavo Nieblas, del departamento de Educación y Cultura Municipal, Eli Alcalá Valdez, entre otros, felicitó a los estudiantes por fortalecer su preparación profesional.

Se le nombra experiencia estudiantil, lo que resulta fundamental para ustedes que el día de mañana serán líderes, con actitud positiva y compromiso, carácter y seguridad en la toma de decisiones, valores esenciales para que triunfen en el campo laboral”, señaló.

Los temas desarrollados fueron: Características del liderazgo que requieren las empresas, impartida Gabriela Lee Estrella; Liderazgo en Empresas por el maestro Iván Salazar Verde; Desarrollo Organizacional compartida por Xóchilt Gaxiola y Compromiso y Actitud en el Trabajo por Maribel Valenzuela.

En las exposiciones impartidas, los estudiantes de Psicología Organizacional, Gastronomía, Ingeniería Industrial y de Sistemas, efectuaron múltiples preguntas que fueron respondidas por los conferencistas e incluso se abrió un espacio para el debate sobre lo que implica ser un líder, sus responsabilidades y repercusión en las empresas.

Comentarios