Se presenta la Séptima Edición del Festival del Chef

El evento se realizará el próximo 2 de abril en Hermosillo, por lo que los recursos que se obtengan serán para una campaña de limpieza del estero El Soldado 

Rueda de prensa del Festival del ChefCréditos: Gabriel Benítez
Por
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Fundación Gan-Fer Sonora, hizo la presentación oficial de lo que será la séptima edición del Festival del Chef 2020, que se va a realizar el próximo 2 de abril en el salón de eventos Grand Agave.

En conferencia de prensa para informar  los detalles de evento, la presidenta de Fundación Gan-Fer, la señora Marcela Fernández de Gándara, informó que la invitación es abierta al público en general, para que acudan a degustar los diferentes platillos que se van a presentar y al mismo tiempo apoyar los proyectos sociales de la organización.

Los recursos económicos que se recauden del Festival del Chef, son para realizar actividades encaminadas a la limpieza y rescate del estero El Soldado en San Carlos Nuevo Guaymas.

La directora de Fundación Gan-Fer, Ana Luisa Gándara Fernández, añadió que Sonora no sólo es carne asada, sino toda una gama de diferentes platillos, que se van a degustar en el evento y que van a ser preparados, por reconocidas mujeres en la gastronomía mexicana.