El Sistema DIF de Álamos organiza una conferencia para las mujeres

El Sistema DIF Municipal de Álamos organizó la conferencia 'La Mujer Líder en el Desarrollo Comunitario', en el marco de la semana del Día Internacional de la Mujer
viernes, 6 de marzo de 2020 · 15:15

Álamos, Sonora.- En la Ciudad de Los Portales, dentro de las actividades alusivas al Día Internacional de la Mujer, ayer se impartió la conferencia denominada ‘La Mujer Líder en el Desarrollo Comunitario’ ofrecida por la doctora Eulalia Vega Burgos.

El mensaje de bienvenida lo dio la presidenta de DIF Municipal, Rebeca Barriga, quien agradeció primeramente a las presentes por atender la invitación a la plática, pero también agradeció a todas quienes han sido participes de las distintas actividades que se han ofrecido desde el inicio de la semana.

El rol que jugamos nosotras las mujeres en nuestra familia yo sé que es muy esencial, también estoy muy contenta porque este momento ustedes se dieron un tiempo para consentirse y para escuchar una plática, que segura estoy, nos hará reflexionar y amarnos aún más a nosotras mismas”, detalló.

El evento tuvo lugar en el auditorio del Museo Costumbrista, el cual se mostró mayormente abarrotado féminas de todas las edades.

Comentarios