NAVOJOA

Chofer de Uber cancela viaje a empleada de Salud en Navojoa por miedo a contagio

Un trabajador del volante de la plataforma Uber causó polémica en redes sociales luego de conocerse que discriminó a una trabajadora del Isssteson, y decirle que era una persona infecciosa

Chofer de Uber cancela viaje a empleada de Salud en Navojoa por miedo a contagio.Un trabajador del volante de uber en Navojoa canceló el viaje a una trabajadora del sector salud, por considerarla una persona infecciosaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- Las agresiones contra trabajadores del sector salud se extendieron en la Perla del Mayo, y ayer le tocó a una trabajadora del isssteson, sufrir la discriminación de un conductor de Uber quien se negó a transportarla.

Cancelare el viaje porque eres una persona infecciosa y no quiero que me contagies”, le dijo el conductor de un vehículo de esa compañía a Paulina Renné Moreno, quien ayer se quejó del incidente en las redes sociales.

La víctima señaló que ella salió de la clínica y al no tener como transportarse, usa el servicio de alquiler, pero el trabajador del volante la confundió con una enfermera, aun y cuando afirmó que ella trabaja en el área administrativa.

Me vieron salir de la clínica con el cubrebocas…, y me canceló el viaje porque no se quería arriesgar y que (yo) era un foco de infección y… no me la creo, no me creo la ignorancia no me creo la estupidez de esto, y estoy totalmente perpleja por esto”, dijo.

Navojoa a la fecha tiene solo cuatro confirmados por coronavirus, y a decir de la víctima, ninguno de esos casos ocurrió en el isssteson.

La ignorancia es el peor enemigo de la humanidad y más en estos tiempos. Mis compañeras enfermeras al ver mi desconcierto me dijeron que ellas no salen de la clínica con el uniforme porque tienen miedo de que les hagan daño, ¿Realmente tenemos que pasar por eso? ¿Tenemos que tener miedo de tratar de cuidarnos? No es justo gente... de verdad que no”, dijo.

Temas