SONORA

FUUS pide a sonorenses cuidar la energía eléctrica durante confinamiento por Covid-19

La Federación de Uniones de Usuarios de Sonora (Fuus), pidió a los habitantes sonorense tener cuidado sobre el uso de energía eléctrica durante la cuarentena por coronavirus (Covid-19)

Ignacio Peinado líder de la Unión de Usuarios en Sonora Créditos: Gabriel Benítez
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-La Federación de Uniones de Usuarios de Sonora (Fuus), exhortó a la comunidad sonorense a tener mayor cuidado de la energía eléctrica durante el programa de aislamiento social, a fin de evitar un alto consumo en el servicio.

Ignacio Peinado Luna, líder de la organización social, dijo que las temperaturas ya alcanzan los 35 grados centígrados a la sombra en Hermosillo, sin embargo el subsidio a la tarifa de verano iniciará hasta el primero de mayo.

Manifestó que ante la contingencia que se vive en estos momentos y por el ordenamiento de las autoridades de quedarse en casa, el consumo de los aparatos eléctricos es mayor, lo cual se va a ver reflejado en el próximo recibo de la CFE, es por ello que se pide tener más cuidado en su utilización.

Peinado Luna agregó que se  pone a disposición de la comunidad las redes sociales de la organización, para atender los reportes que tengan hacia alguna el Organismo Operador del Agua y la Comisión Federal de Electricidad.

Temas