HUATABAMPO

Un accidente de tránsito en Huatabampo deja una persona muerta y dos lesionados

Una persona murió y dos más resultaron con lesiones graves luego de impactar el auto en el que viajaban con un poste de la CFE y después volcarse, este día en la carretera que va de Huatabampito a Huatabampo

Un Accidente de tránsito en Huatabampo deja una persona muerta y dos lesionadas.El conductor del vehículo perdió el control esta madrugada y perdió la vida. sus acompañantes resultaron lesionadasCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Huatabampo, Sonora.- Una persona murió y dos resultaron gravemente lesionadas después que el conductor de un vehículo perdiera el control y terminó saliendo del camino para estrellarse un poste de electricidad y después volcarse.

Los hechos ocurrieron este día a las 05:48 horas cuando las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Sedan de color negro, con placas de circulación VZM-068-A de Sonora, por la carretera Huatabampito-Huatabampo.

La persona que perdió la vida en el lugar de los hechos fue el conductor de la unidad identificado como José Gilberto N, de 24 años de edad, mientras que sus acompañantes son dos mujeres identificadas solo como Diana N, de 20 años de edad, quien presento traumatismo craneoencefálico moderado, y Sofía N, de 18 años de edad, quien presentó probable fractura de fémur, tibia y peroné.

La víctima fatal y los lesionados son de Navojoa de las colonias Beltrones y Tierra Blanca.

El informe policial refiere que al llegar a la altura del puente Moroncarit, a escasos 140 metros donde se encontraba el filtro de revisión sanitaria, el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la carretera para estrellarse contra el poste y después volcarse.