NAVOJOA

El IMSS recibe terreno en Navojoa para construcción de un nuevo Hospital

El IMSS recibe terreno en Navojoa para construcción de un nuevo Hospital.El representante del IMSS recibe la donación del terreno donde estará el nuevo Hospital, de parte del Gobierno de SonoraCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- El nuevo Hospital General de Zona que se construirá en esta ciudad avanzó un paso más para su realización, al formalizarse la donación de un terreno de más de 40 mil metros cuadrados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La donación fue parte del Gobierno del Estado para la construcción de un nosocomio que tendrá capacidad para siete quirofanos y 144 camas, y que vendrá a beneficiar a todo el sur de Sonora.

Jesús Zitle García, representante del IMSS Sonora, informó la inversión que se realizará para este proyecto es de más de mil 200 millones de pesos, y la firma de las escriturasse realizó en la Notaría Pública número 18, para darle formalidad a la donación.

Independientemente de que estemos en medio de la contingencia por la pandemia, debemos trabajar de forma paralela porque esto no se puede detener por el rezago importante de la infraestructura del Instituto, de muchos años”, subrayó.

El terreno se encuentra en la calle Ricardo Flores Magón esquina con avenida Allende, en la colonia Tierra Blanca, en la ciudad de Navojoa.

Temas