SONORA

En Sonora, se mantendrán condiciones estables con temperaturas hasta de 40 grados

La Conagua informó que esto se debe a la circulación de un fenómeno anticiclónico que pasa sobre gran parte de la región

La Conagua espera condiciones estables Créditos: Gabriel Benítez
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-Para las próximas horas, se mantendrán las condiciones cálidas durante el día en las regiones del centro y sur de Sonora, con valores que podrían alcanzar los 40 grados y bajas posibilidades de lluvias.

El especialista Técnico de la Comisión Nacional del Agua en Sonora, Gilberto Lagarda Vázquez, informó que una circulación anticiclónica ocasionará condiciones estables con cielos despejados en el norte y costas de la región, con lo cual prevalecerá el aumento en las temperaturas.

Adelantó que se espera un ambiente caluroso durante el día con temperaturas de 35 a 40 grados en centro y sur del estado, con amaneces y noches de frescos a frías en las regiones serranas alcanzando los cinco grados Celsius.

Hermosillo, amaneció con temperaturas de 15 a 17 grados y humedad del 49 por ciento, se espera una máxima de 38 grados, cielo mayormente despejado y sin probabilidad de lluvia, con índice de  UV de 8 a 10  puntos.

Ciudad  Obregón, tiene temperaturas de 15 grados  mínimas y humedad del 56 por ciento, se espera una máxima de 36 grados con cielo mayormente despejado y sin probabilidad de lluvias, con índice UV de 8 a 10 puntos.