NAVOJOA

El PAN Navojoa llamá a transparentar el manejo financiero de Oomapasn y a no pagar el servicio del agua

El PAN Navojoa llamó a los organismos civiles y empresariales a ejercer presión para que se transparente el manejo financiero de Oomapasn, por los supuestos actos de corrupción, y a no pagar el agua

El PAN Navojoa llamá a transparentar el manejo financiero de Oomapasn y a no pagar el servicio del agua.El líder del PAN en Navojoa llamó a transparentar el manejo financiero de OomapasnCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- Debido a las denuncias de un exfuncionario de Navojoa por supuestos actos de corrupción en el Organismo Operador de Agua Potable de Navojoa, el líder del Partido Acción Nacional (PAN) en esta ciudad, llamó a la población a dejar de pagar el agua y transparentar el manejo financiero de esa paramunicipal.

Víctor Félix Karam señaló que resulta insultante la evidencia de que la alcaldesa esté robándose el dinero que ingresa a Oomapasn, en vez de ser aplicado para el mejoramiento de ese organismo.

Como ciudadano y como líder político se me hace insultante todo lo que el exfuncionario reveló, ocurre en el organismo por órdenes de la alcaldesa, está robando a todos los navojoenses”, expresó.

Luis Arturo Muñoz Contreras, exdirector administrativo de esa paramunicipal, declaró recientemente que el esposo de la alcaldesa pedía 400 mil pesos para eventos futuros, además de haber cinco tarjetas bancarias, dos de ellas para los hijos de la alcaldesa con pagos de 50 mil pesos mensuales.

Félix Karam llamó a la sociedad y a los organismos civiles y empresariales a ejercer presión pública, para que sea transparentado el manejo financiero de Oomapasn.

Lamentó que el área de contraloría tenga detenidas esas quejas y solo le sirva de ‘tapadera’ a la actual presidenta municipal.

Hasta el momento, María del Rosario Quintero Borbón no ha salido a la luz pública para desmentir las acusaciones hechas por un funcionario, que estuvo viendo de cerca como operaba la supuesta red de corrupción.

Temas