ÁLAMOS

Dirección de Servicios Públicos de Álamos llama a la población a contribuir con la limpieza

La Dirección de Servicios Públicos de Álamos, llamó a la población a contribuir con el programa de limpieza, ya que los adultos mayores que mantenían los espacios públicos limpios, fueron enviados a sus casas para su protección

Dirección de Servicios Públicos de Álamos llama a la población a contribuir con la limpieza.Los adultos mayores que mantenían limpios los espacios públicos pero fueron enviados a sus casasCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Álamos, Sonora.- La Dirección de Servicios Públicos llamó a la población a contribuir a mantener los espacios del frente de sus casas limpios, ya que los adultos mayores que hacían esos servicios de limpieza fueron enviados a sus casas, como medida de protección.

Como todos ya sabemos uno de los sectores de la población que resulta vulnerable a contraer el Covid-19 son los adultos mayores, por tal motivo la dirección de Servicios Públicos se miró en la necesidad de mandar a sus hogares a un gran número de personas que comúnmente son los que mantienen limpios los primeros cuadros de la ciudad”, dijo Ramón Ángel Esquer Macías.

El director de esa dependencia señaló que con esta medida se busca la protección de dicho personal, responsables de que Álamos siempre luzca limpio y bello.

Ante esa situación llamó a la población alamense a colaborar en la limpieza de las áreas comunes y el frente de cada casa.

No queremos que aparte de lo que estamos viviendo por el Coronavirus le sumemos el mirar calles sucias, rogamos la participación de todos como alamenses, esto no será para siempre, hagámoslo por nuestros trabajadores que han dado sus años en la limpieza de nuestras calles”, puntualizó.

También solicitó cumplir con los horarios para sacar su basura debido a que si la sacan con anticipación, se genera un foco de infección que puede afectar a la salud.