MÉXICO

Gobierno de AMLO rematará mansión de 'El Señor de los Cielos'

En lo que será la segunda subasta del año del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, una mansión de 'El Señor de los Cielos' será rematada

La mansión de Amado Carrillo formará parte de la segunda subasta del año.
Escrito en SONORA el

Ciudad de México.- La residencia que fuera de Amado Carrillo Fuentes, alias El Señor de los Cielos, ubicada en Cráter 525, colonia Jardines del Pedregal, será puesta a remate el próximo domingo, durante la segunda subasta del año con sentido social que será organizada por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP).

La mansión será el lote 235 con el precio de salida más alto de la jornada, de los 201 que serán ofertados, con un valor de 53 millones 754 mil pesos como monto inicial, de acuerdo con el catálogo de ofertas.

Carrillo Fuentes, quien fuera el líder del Cartel de Juárez, falleció en julio de 1997 luego de que se sometió a una cirugía plástica, en la Ciudad de México.

Para la segunda subasta del año con sentido social, el INDEP pondrá en oferta al mejor postor 107 lotes de joyas, 71 automóviles aptos para circular,  6 lotes de vehículos no aptos para circular, 7 lotes de mercancía diversa, 5 aeronaves y 5 bienes inmuebles.

Los 201 lotes que serán rematados tienen, en total, un precio de salida de 130.1 millones de pesos, de acuerdo con el avaluado del organismo, en espera que el monto se incremente con la puja de los participantes.