SONORA

Vigilantes de Transporte solicita ampliación de horario nocturno

Es necesario que se extienda la hora de salida de las unidades hasta las 10 de la noche

Es necesario que los camiones salgan de las líneas hasta las 10 de la noche Créditos: Gabriel Benítez
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La organización de Vigilantes de Transporte, solicitó a las autoridades, empresas encargadas de brindar el servicio de movilidad urbana y sindicato que consideren a las personas de trabajos esenciales que terminan su jornada a las 10 de la noche.

Alfonso López Villa, representante de la organización; dijo que por tal motivo es necesario que se dejen en circulación algunas unidades de las diferentes líneas hasta esa hora, para que las personas puedan llegar a  sus hogares.

Manifestó que están conscientes de la situación que se presenta en estos momentos por la contingencia sanitaria del Covid-19,  es por ello que solicitan se respeten los asientos intercalados y un máxima de 10 personas por unidad.

Aclaró que la hora de entrada de las unidades no se tiene problema, sin embargo la situación se agrava en las horas pico, por lo que es urgente que se atienda la petición en favor de los cientos de usuarios que después de las nueve de la noche tienen que esperar el camión, sin embargo en muchas ocasiones ya no pasa por que se salieron de la línea.

Abundó que esperan no se vuelva a presentar un paro de unidades, ya que ese tipo de situaciones afecta de manera directa a los usuarios, y sobre todo ahora los que tienen que acudir a sus centros de trabajo, por considerarlos esenciales. (GB)

Temas