NAVOJOA

Módulos de Riego y Sociedad de Usuarios reparten mil despensas en Navojoa

Estos apoyos que forman parte de un plan económico y alimentario, vendrán a beneficiar a los usuarios más vulnerables, de los módulos de riego, empresarios y agricultores

Módulos de Riego y Sociedad de Usuarios reparten mil despensas en Navojoa.Las despensas entregadas son para familias de cuatro integrantes y esperan que les dure al menos tres semanasCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora- Como un plan de acción ante la crisis del Covid-19, los 16 módulos de riego, empresarios y agricultores, en coordinación con la Sociedad de Usuarios del Distrito de Diego del Rio Mayo 038, entregaron mil paquetes alimentarios a familias necesitadas.

Estos apoyos que forman parte de un plan económico y alimentario, vendrán a beneficiar a los usuarios más vulnerables, los cuales se han visto seriamente afectados por la pandemia.

Cada paquete alimentario contiene 2 kilos de frijol pinto, un kilo de avena, un kilo de arroz, un kilo de azucar, un kilo de harina de maíz, un kilo de harina de trigo, aceite comestible, cinco latas de atun, cinco latas de sardina, medio kilo de lentejas, pasta de coditos, pasta de espagueti,  dos piezas de pure de tomate, un kilo de carne de cerdo y 10 kilogramos de papa. También dos carteras de huevo y dos litros de leche.

El apoyo brindado esta pensado para una familia de cuatro personas y esperan que los productos les duren al menos tres semanas aproximadamente.