NAVOJOA

Navojoenses apoyan al adulto mayor que vive solo en el monte

Ramón Bojórquez López vive solo, entre el monte de Tesia, y duerme sobre unas tablas, la Familia Valenzuela Quijada y muchos navojoenses se unieron para apoyarlo

Navojoenses apoyan al adulto mayor que vive solo en el monte.Don ramón recibe el apoyo de los navojoenses, y le dejaron alimentos en su casa improvisada en el monteCréditos: Ernesto Peimberth
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- Ramón Bojórquez López, la persona de 85 que vive solo en una zona enmontada de Tesia, fue apoyado por navojoenses con comida, un catre y lámina para levantarle una casa.

Tribuna informó de la presencia de esta persona en medio del monte donde estaba sin comida, bebiendo agua de un canal, y durmiendo sobre un monton de tablas.

A pesar de su condición, el adulto mayor se negó a abandonar ese lugar porque afirma es de su propiedad y tiene miedo que le roben sus cosas.

La familia Valenzuela Quijada fue quien descubrió las condiciones deplorables en las que vivía esta persona, y decidieron ayudarla. Además solicitaron a la ciudadanía apoyos e inmediatamente respondieron.

Este día le llevaron un catre, alimentos, agua, un tambo de 200 litros, entre otros enseres que le serán de utilidad.