ÁLAMOS

Policías de Álamos reciben equipo de protección del Gobierno del Estado

El gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública donó a los policías de Álamos equipo sanitario, ya que al ser de los primeros en estar en el campo combatiendo la pandemia se exponen a riesgos

Policías de Álamos reciben equipo de protección del Gobierno del Estado.La donación permitirá trabajar a los oficiales de ÁlamosCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el


Álamos, Sonora.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), entregó 560 cubreboca triple capa, 500 cubrebocas doble capa, 12 cajas de guantes, 12 galones de gel antiséptico, 12 galones de cloro, 12 galones de sanitizante y 30 piezas de overoles desechables, para los policías de esta ciudad.

El presidente municipal, Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, señaló que este apoyo recibido viene a fortalecer las labores preventivas de quienes cumplen el compromiso de brindar seguridad a la ciudadanía y más durante la pandemia ocasionada por Covid-19.

Durante la contingencia sanitaria los actores principales para la aplicación de las medidas establecidas han sido los elementos de Seguridad Pública, quienes han fortalecido los esquemas operativos", aseguró.

Compartió que los oficiales exhortan a la población a quedarse en casa y a tomar las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus. Por eso es importante el equipo de protección que llegó para ellos.
 

Temas