NAVOJOA

Comunidades rurales de Navojoa padecen la falta de agua

Desde el inicio de la administración la carencia de servicios públicos ha sido la marca de gobierno, y la falta de agua en colonias y comunidades rurales es parte de los problemas que no se ha podido resolver al 100 por ciento

Comunidades rurales de Navojoa padecen la falta de agua.La falta de agua en comunidades rurales es un problema que la administración municipal no ha podido resolverCréditos: Internet
Por
Escrito en SONORA el


Navojoa, Sonora.- Las comunidades rurales y las colonias de Navojoa sigue padeciendo el desabasto de agua, en esta administración, y pobladores de la comunidad ejidal 'Antonio Rosales' denunciaron que tienen varios días sin ese importante recurso.

Los quejosos señalaron que a veces tienen agua por las madrugadas, pero no durante el día cuando más resienten el calor.

Gildardo Angulo Quintero, presidente del comisariado ejidal de “Antonio Rosales”, informó ayer que la difícil situación ya fue reportada a Oomapasn a cuyos encargados solicitaron una revisión de la red de tomas y tuberías.

Sí estamos batallando con el agua, apenas sale un chorrito en las llaves, disminuyó bastante el abasto”, indicó, “en muchas casas llega así pero en las partes más altas casi nada apenas tienen en la madrugada”, comentó.

La carencia del vital líquido ocurre también en días en que la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19 obliga a una mayor limpieza e higiene en lo personal y ámbito de los hogares.

Fuente: La Verdad
 

Temas