SONORA

Coronavirus en Sonora: Salud confirma 15 nuevos contagios y 335 en total

Este día se confirmaron 15 casos de Covid-19, sumando 335 casos; el día de hoy no se registraron defunciones, por lo que se mantienen 35 defunciones en Sonora

Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este sábado, la Secretaría de Salud confirmó 15 casos nuevos de coronavirus en Sonora, acumulándose 335 portadores, además de 35 fallecimientos, desde el 16 de marzo cuando se registró el primer caso.

Así lo informó el secretario Enrique Clausen Iberri, durante el informe diario, donde detalló que los nuevos contagios ocurrieron en siete mujeres y ocho hombres cuyas edades oscilan entre los 21 y 66 años de edad.

Estos son residentes de: Hermosillo siete, San Luis Río Colorado cuatro, Cajeme dos, Nogales y Guaymas con un caso cada uno. Ninguno tiene registros de viajes fuera de Sonora; Iniciaron síntomas entre el 18 y 28 de abril.

Las próximas semanas son cruciales, o llenamos las casas o llenaremos los hospitales. En otros estados, el 70 por ciento de los pacientes que llegan a requerir entubación, lamentablemente pierden la vida", advirtió el funcionario.