ÁLAMOS

En Álamos entregan material médico a Hospital Comunitario y Bomberos

El gobierno alamense buscando apoyar siempre a las instituciones de salud y de rescate, entregó cubrebocas N95 a personal del Hospital Comunitario así como elementos de Seguridad Pública y Protección Civil

En Álamos entregan material médico a Hospital Comunitario y Bomberos.Los policías de Álamos han recibido donaciones de cubrebocas por parte de la ciudadaníaCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Álamos, Sonora.- Buscando apoyar a los cuepos de emergencia y a los integrantes del Hospital Comunitario, el alcalde de esta ciudad,. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, realizó la entrega de más de 100 cubrebocas N95.

La entrega de este material de protección se realizó despues de la sesión de la Consejo Municipal de Salud, entregando a los integrantes y directivos del Hospital Comunitario, un total de 100 cubrebocas de la marca conocida como N95.

De igual forma, y al estar en el primer frente de contención en esta emergencia de salud, también fueron entregados otro paquete del mismo material, tanto a elementos de la Comisaría de Seguridad Pública como a los de Protección Civil y de Bomberos.

A la fecha, Álamos es el único municipio del sur de Sonora que no ha registrado casos de coronavirus, gracias a las oportunas medidas que se tomaron desde el primer día que comenzó la emergencia en Sonora.

Temas