HUATABAMPO

Protección Civil y Cruz Roja de Huatabampo reciben donación de gafas protectoras

La Unidad Municipal de Protección Civil, así como los socorristas de Cruz Roja, recibieron una donación de gafas protectoras, necesarias en su trabajo por parte del legislador Fliemón Ortega

Protección Civil y Cruz Roja de Huatabampo reciben donación de gafas protectoras.Pastor Eduardo Salomon, titular de Protección civil, recibe la donación de gafasCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el


Huatabampo, Sonora.- El legislador del XXI Distrito, el médico Filemón Ortega Quintos, envió gafas protectoras a personal de Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos, así como papas a un grupo de hutabampenses que se han dado a la tarea de recolectar víveres y elaborar despensas alimenticias para entregárselas a las familias de más escasos recursos.

Pastor Eduardo Salomon Lizárraga, comandante de Bomberos y Director de Protección Civil, en este municipio, recibió la dotación de lentes agradeciendo al legislador su atención y respaldo.

Los elementos de esta noble corporación le estamos muy agradecidos, ya que esta herramienta es fundamental para protegerlos en su labor diaria en el auxilio a la ciudadanía”, mencionó.

Por su parte, Juan Leyva Carrillo, coordinador local de socorro, expuso que los anteojos era unas de las necesidades básicas de los elementos de Cruz Roja.

Nos alienta y anima el ver y sentir que haya gente que se solidariza con nuestro personal, mismo que presta un servicio fundamental a la población, sobre todo, en estos momentos difíciles que estamos pasando, ante la contingencia sanitaria por el COVID-19” aseveró.

Por último, Heriberto Núñez García, quien junto a grupo de ciudadanos altruistas colocaron un centro de acopio de alimentos en el centro de esta ciudad, le entregaron 5 costales con papas.
 

Temas