ÁLAMOS

Los músicos de Álamos son apoyados con alimentos durante la pandemia

El gobierno alamense beneficio a las familias de los músicos de Álamos con alimentos, después de que los trabajadores de este sector se quedaran sin empleo por la cancelación de eventos, por la pandemia

Los músicos de Álamos son apoyados con alimentos durante la pandemia.Familias de músicos son apoyados con despensas, ante la falta de trabajo e ingresosCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Álamos, Sonora.- El Sistema DIF entregó despensas a través del programa 'Gobierno Solidario' a músicos alamenses que quedaron desempleados, ante la contingencia sanitaria ocasionada por COVID-19.

A petición del alcalde Víctor Balderrama, se inició con la distribución de estos apoyos para las familias de los músicos, quienes manifestaron su alegría y la de sus compañeros por la ayuda recibida en el momento que más lo necesitan. 

Los trabajadores de la música señalaron que debido a la cancelación de eventos, en estos días se encuentran sin sustento para mantener a sus familias, por lo que el gobierno alamense buscará apoyarlos cada 15 días con despensas.

La distribución de bolsas de alimentos continuará en el transcurso de estos días, ya que aun quedaron algunas pendientes porque no se encontró a los beneficiarios.
 

Temas