NAVOJOA

Hospital del IMSS Navojoa está al 100 por ciento en atención de pacientes por coronavirus

En el Hospital General de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Navojoa, la capacidad del espacio destinado para la atención de pacientes de coronavirus, ya está al 100 por ciento

Hospital del IMSS Navojoa está al 100 por ciento en atención de pacientes por coronavirus.En el IMSS de Navojoa ya no hay espacios para pacientes portadores del Covid-19Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- El hospital General de Zona del IMSS en Navojoa ya rebasó la capacidad que tiene para la atención de pacientes con Covid-19, aseguraron las autoridades delegaciones de este instituto de Salud.

Édgar Zotle García, delegado del IMSS en la entidad, resaltó que en todos los hospitales se asignaron camas y áreas para atender a pacientes con coronavirus, y en el caso de Navojoa se llegó al 100 por ciento de ocupación de las 30 camas que se asignaron.

Aclaró que en ese nosocomio se dio una dotación extra de camas y se utilizaron los servicios de urgencias y dos pisos del mismo hospital, para atender a pacientes por el virus de esta pandemia.

En el IMSS de la perla del Mayo se asignaron para estos pacientes, además de una dotación de 90 camas para COVID-19 en total, utilizando los servicios de urgencias y dos pisos del mismo hospital.

Actualmente Navojoa registra un total de 85 casos confirmados por coronavirus y seis fallecimientos por la misma causa, y ase presume que hay más de 100 personas sospechosas de la enfermedad, por tener los síntomas parecidos a los del Covid-19.
 

Temas