CIUDAD OBREGÓN

Comerciantes de Mercajeme y Plaza Tutuli se manifiestan por paro de actividades

Los comerciantes fueron a palacio municipal para exigir que el alcalde los atienda, sin embargo, no fueron recibidos y todo quedo en promesas

Los comerciantes entraron hasta el palacio Créditos: Alejandra Avalos
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Locatarios de Mercajeme y comerciantes de Plaza Tutuli se manifestaron pacíficamente el día de ayer en Palacio Municipal para pedir abrir sus negocios con todos los controles sanitarios pues no aguantarían otro mes sin actividades.

Estos pequeños comerciantes llevan más de un mes sin abrir su negocio, por lo que afirman que la desesperación que tienen es grande. Jorge Márquez, microempresario de Plaza Tutuli, dijo que están en la mejor disposición de tener los controles necesarios para evitar la propagación del virus.

Por su parte, Juana María Galván, locataria de MerCajeme, expuso que lo que ellos quieren hacer saber es que hay necesidad de trabajar,

Ya es tiempo suficiente y la realidad es que necesitamos el trabajo, somos 360 locatarios de MerCajeme y 90 de Tutuli”.

 

  • Son recibidos, pero sin respuesta

Los locatarios decidieron entrar al palacio para buscar al alcalde pero fueron recibidos por el secretario del Ayuntamiento, Juan Saúl Benítez, quien les dijo que hablarían con las autoridades estatales para ver que se puede hacer pero no les dio una fecha exacta.