NAVOJOA

Vecinos de Navojoa denuncian basurero clandestino en los Laureles

Vecinos del fraccionamiento Laureles de Navojoa denunciaron desde hace unas semanas, que algunos vecinos y llegan de otros lugares a predios que estan deshabitados para tirar su basura

Vecinos de Navojoa denuncian basurero clandestino en los Laureles.Los basureros clandestinos no han podido ser erradicados en NavojoaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- La falta de vigilancia policial y de Ecología Municipal ha originado que en los últimos días sigan creciendo los llamados basureros clandestinos, que terminan por afectar la salud de las personas y la imagen urbana.

Vecinos del fraccionamiento Laureles denunciaron desde hace unas semanas, que algunos vecinos y personas que llegan de otros lugares a predios que estan deshabitados para tirar su basura, a pesar de estar prohibido.

Durante semanas atrás, vecinos del fraccionamiento Laureles han reportado a vecinos o personas de otros lugares acuden a estos predios a durar su basura a pesar de estar prohibido y escrito en varias paredes de las casa aledañas.

Los quejosos indican que esta práctica insana ocurre principalmente en la noche o en la madrugada, cuando casi no hay personas en las calles. El problema se agrava porque Servicios Públicos tarda demasiado en pasar con sus camiones de basura.

Los vecinos tomaron la decisión de quemar esta basura, ya que el mal olor y los animales callejeros se hacen presentes en cuanto se llena de bolsas o diferentes objetos que tiran en este lugar. Llamaron a las autoridades municipales a tomar cartas en el asunto.


Fuente: Portal No Pasa Nada