SONORA

Movimiento Antorchista de Sonora protesta contra AMLO con cubrebocas

Se trata de una protesta para darle a conocer al presidente la grave situación de falta de apoyos durante la contingencia sanitaria para familias vulnerables que no se les han llegado

ANTORCHISTAS CONTRA AMLOCréditos: Gabriel Benítez
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Una protesta de fotografías con cubrebocas denunciando al presidente Andrés Manuel López Obrador, por mentir en sus programas de apoyo a la comunidad durante la contingencia sanitaria, fue organizada por integrantes del Movimiento Antorchista de Sonora.

Bernardino Domínguez Cruz, dirigente estatal de la organización, dijo que la iniciativa surgió de entre las filas de sus integrantes y se empezó a divulgar por diversos sectores de la sociedad que no están de acuerdo con el gobierno de López Obrador.

Señaló que los cubrebocas tienen plasmadas frases, que contradicen totalmente las mentiras del presidente de la República que afirma que van bien, cuando todos dan cuenta que es todo lo contrario.

Añadió que se han perdido 12.5 millones de empleos en menos de tres meses a nivel nacional, mientras que en Sonora hay miles de familias que padecen hambre y no existe ningún programa federal que ponga solución de raíz.

Temas