SONORA

Se requieren de estrategias más efectivas para atender la inseguridad en Sonora

El legislador de Nueva Alianza dijo que el tema es muy sensible para la comunidad no sólo de Caborca sino de otras regiones del Estado

JAVIER DUARTE DIPUTADO NUEVA ALIANZACréditos: Gabriel Benítez
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- El presidente del Congreso Local,  diputado; Javier Duarte Flores, señaló que la seguridad es un tema muy sentido por la comunidad, por lo que las autoridades de los tres niveles de gobierno, deben de dar mejores resultados, ya que no se pueden seguir soportando ese tipo de hechos.

Ante los actos de violencia que resurgieron en Caborca, dijo que se tienen que buscar alternativas de mayor eficiencia contra los delincuentes y darle una respuesta a la sociedad.

Manifestó que ese tipo de acontecimientos, aunado a la contingencia sanitaria por el Covid-19, hace que la comunidad tenga una mayor psicosis, tras la tranquilidad que se tiene entre comillas.

Simplemente hay que ver los videos que circulan en las redes sociales, por lo que las autoridades deben de poner mayor atención a lo que sucede en Cajeme, Empalme, Guaymas y también en Caborca”, expresó.

En ese sentido, desde el Congreso se exhorta a los tres niveles de gobierno a que pongan mayores programas de efectividad a la lucha contra el crimen organizado, para tranquilidad de la sociedad.

Temas