SONORA

Condusef recomienda pagos fijos en tarjetas de crédito tras contingencia sanitaria

Los interesados deben ingresar al www.condusef.gob.mx y buscar el apartado del Directorio de Unidades Especializadas de Atención a Usuarios (Ditue), donde podrán obtener el nombre y contacto de los encargados de sus bancos, quienes los orientarán para ser parte de los esquemas fijos.

por Gabriel Benitez

/x

Blanca Alicia Rosas López de Condusef en Sonora

Hermosillo, Sonora.-La Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) en Sonora, estableció que es necesario ante la situación del Covid-19, realizar una programación de pagos a las tarjetas de crédito, a fin de que al final de la pandemia no se tengan mayores problemas económicos.

Blanca Alicia Rosas López, encargada de la Atención a los Usuarios de Condusef en el Estado, dijo que para acceder a un programa de pagos fijos para tarjetas de crédito y conocer en qué consisten para utilizarlos en caso de que los titulares se vean en una situación económica complicada, se recomienda a los clientes asesorarse lo antes posibles y lograr una reconducción financiera que no les genere afectaciones en sus historiales crediticios.

Añadió que los interesados deben ingresar al www.condusef.gob.mx y buscar el apartado del Directorio de Unidades Especializadas de Atención a Usuarios (Ditue), donde podrán obtener el nombre y contacto de los encargados de sus bancos, quienes los orientarán para ser parte de los esquemas fijos y de consolidación.

Manifestó que también permanece disponible la línea 55 53 40 09 99 en la que se les resolverá directamente sus dudas, además de facilitarles los contactos con las personas indicadas para iniciar con los trámites requeridos.


 

Temas

Comentarios