SONORA

Infonavit duplicará apoyos de Mejoravit para apoyar a los acreditados

La delegación en Sonora del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), duplicó el monto del crédito conocido como "mejoravit"

Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La delegación en Sonora del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), duplicó el monto del crédito conocido como "mejoravit", para que los acreditados puedan incrementar su capacidad de remodelación en sus hogares.

Vladimir Barboza Vázquez, representante del Infonavit en la entidad, dijo que de 59 mil 900 pesos que el beneficiario antes alcanzaba, hoy puede recibir 125 mil 190 pesos, con los cuales adquiere material y productos de comercios afiliados.

Añadió que además puede cubrir incluso el pago de mano de obra de las proyecciones que tenga en sus domicilios o de un familiar directo como pueden ser, hijos, padres o abuelos.

Dijo que el trabajador interesado en este tipo de créditos, solo debe contar con 116 semanas cotizando de forma consecutivas o bien cuatro meses de antigüedad, los pagos fijos pueden establecerse de entre los 12 a los 30 meses.


 

Temas