SONORA

El Coves sigue sanitizando colonias para prevención de contagios de Covid-19

Sallard Hernández agregó que el personal del Coves acude debidamente protegido con cubrebocas, guantes, mascarillas y el equipo necesario de identificación, a fin de que la comunidad no se confunda con alguien que intente cometer un acto fuera de ley, además de ser sin costo alguno.

SANITIZACION DE ESPACIOS Y CASOS CONTRA EL COVID-19Créditos: Gabriel Benítez
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Personal de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (Coves), acude a las diferentes colonias debidamente identificados, para que la comunidad tenga la suficiente confianza de que realicen el trabajo de sanitización de manera amplia en materia de prevención del coronavirus.

Elia Sallard Hernández, directora del Coves, dijo que se acude a las colonias empezando por Hermosillo, a fin de aplicar el desinfectante que no es dañino para las personas, plantas y mascotas, sin embargo sirve para la eliminación de hongos, virus y bacterias, donde ya se ha aplicado en cuatro mil casas de 46 colonias, 30 parques y 20 mil personas beneficiadas.

Añadió que se aplica en banquetas, fachadas, cocheras, ventanas, y patios, previa autorización de los vecinos, además de hacer conciencia de quedarse en casa, como una medida de prevención a los contagios del Covid-19.

Manifestó que de la misma forma se acude a los parques y áreas verdes de las colonias, donde se aplica en sanitizante en bancas y juegos, como una medida de prevención a los niños.

 

 

Temas