SONORA

Medios digitales tendrían más espacio para reactivar la economía en Sonora

La Comisión especial para la Reactivación Económica en Sonora buscará la implementación de las plataformas digitales para la comercialización de productos en el estado

LUIS NUÑEZCréditos: Gabriel Benítez
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Comisión especial para la Reactivación Económica en Sonora busca que se tenga una mayor utilización de las plataformas digitales para la comercialización de productos.

Luis Núñez Noriega, vocero de la Reactivación Económica, dijo que se cuenta con una serie de plataformas que ayuden a facilitar la colocación de productos y comida como una forma de activar la comercialización.

Añadió que durante los meses de la pandemia por el coronavirus en Sonora, se ha tenido un aumento de un 40 por ciento en la utilización de las herramientas digitales para la venta de diferentes productos.

El vocero estatal de la reactivación manifestó que con la utilización del comercio digital se disminuyó la presencia de personas en los locales, aunado a la restricción por seguridad, sin embargo es necesario tomar en cuenta que cada vez más se hace uso de este tipo de procesos.

 

Temas