SONORA

Secretario de Salud en Sonora da positivo a Covid-19; gobernadora se aísla por prevención

Enrique Clausen Iberri, titular de la Secretaría de Salud de Sonora, dio positivo a coronavirus, informó la gobernadora Claudia Pavlovich, quien decidió aislarse porque estuvo en contacto con él

Enrique Clausen Iberri.Titular de la Secretaría de Salud en SonoraCréditos: Facebook
Por
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- El titular de la Secretaría de Salud de Sonora, Enrique Clausen Iberri, dio positivo a Covid-19, así lo informó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano a través de sus redes sociales esta tarde. 

La mandataria estatal deseó una pronta recuperación a Clausen Iberri e informó que ella se pondrá en aislamiento por prevención, ya que estuvo en contacto con el secretario de Salud en Sonora. 

Me ha informado el secretario de Salud @Enrique_Clausen que ha dado positivo a prueba #COVID19, seguirá protocolo médico. Deseo tu pronta recuperación estimado Enrique, nuestras oraciones contigo", escribió la gobernadora de Sonora en Twitter. 

Por haber estado en contacto con el secretario, como medida preventiva me pondré en aislamiento y en los próximos días me haré la prueba", informó en un segundo mensaje. 

Hasta el momento no se ha brindado mayor información sobre el estado de salud del titular de la Secretaría de Salud en Sonora. 

Por su parte, hasta el miércoles 1 de julio en el estado se han registrado 8 mil 976 casos positivos de Covid-19 y un total de 909 fallecimientos a causa del coronavirus, por lo que las autoridades reiteran la importancia de seguir las medidas de aislamiento y distanciamiento social para evitar la propagación del virus. 

Fuente: Twitter @ClaudiaPaplovic