SONORA

Aepaf aplaude que no se regresen a las clases presenciales en Sonora

Luna Salazar agregó que la asociación estará muy al pendiente del manejo que se ha dado en el semáforo de emergencia, donde Sonora pasó del rojo al naranja, sin embargo eso no significa que se tenga que bajar la guardia en materia de cuidados.

por Gabriel Benitez

/x

CECILIO LUNA PRESIDENTE DE LA AEPAF

Hermosillo, Sonora.-Integrantes de la Asociación Estatal de Padres de Familia (Aepaf), reiteraron que en estos momentos no están dadas las condiciones, para pensar en un regreso a clases presencial en los próximos meses ante la situación de contagios que aún prevalece del coronavirus.

Cecilio Luna Salazar, presidente de la Aepaf, dijo que están de acuerdo con la información que ha proporcionado la autoridad educativa de Sonora, sobre las condiciones que hay sobre el retorno a las clases, por lo que es necesario acatarlas para evitar algún tipo de riesgo.

Añadió que como representante de los padres de familia, hace el llamado a que se busque en todo momento la información veraz y oportuna que ayude a tomar determinaciones importantes en el cuidado de la salud de los niños y jóvenes.

Es importante mantener una estrecha comunicación con las autoridades educativas y de salud, con quienes se ha confirmado que las condiciones no están dadas para un regreso a clases por el coronavirus”, expresó.

 

Temas

Comentarios