SONORA

Sutspes Sonora apoya a agremiados con pruebas rápidas de Covid a bajo costo

Los interesados podrán hacer una cita al teléfono celular: 6624 24-80-88, a fin de que los trabajadores y sus familias se sientan seguros, sobre todo aquellos que se mantienen en guardia en las oficinas.

gente con cubrebocas Créditos: Gabriel Benítez
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Representantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (Sutspes), revelaron que sus agremiados podrán acudir a realizarse la prueba rápida contra el coronavirus a un precio más bajo de lo normal y descartar cualquier situación de riesgo en caso de tener una sintomatología de la enfermedad.

Luis Antonio Castro Ruiz, secretario general del gremio de los burócratas, señaló que lograron un acuerdo con un laboratorio, por lo que los interesados podrán hacer una cita al teléfono celular: 6624 24-80-88, a fin de que los trabajadores y sus familias se sientan seguros, sobre todo aquellos que se mantienen en guardia en las oficinas.

Dijo que de esa forma se busca apoyar a los más de ocho mil trabajadores de base que se tienen en las diferentes dependencias del Gobierno del estado, donde unos laboran desde casa y otros más por la cuestión de las guardias tienen que acudir a las oficinas cumpliendo con sus responsabilidades.

Añadió que es necesario que además se atiendan las recomendaciones de las instituciones de salud, para evitar mayores situaciones de riesgo de contagios entre la comunidad.