HERMOSILLO

Sindicato de Cecytes también reanudará clases de forma virtual por la contingencia

Añadió que son algunos planteles que están ubicados en zonas rurales, por lo que las autoridades del Cecytes, deben de establecer la forma de brindar de conectividad hasta sus hogares.

RAMON GASTELUMCréditos: Gabriel Benítez
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Representantes del Sindicato de Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos en Sonora (Sit-Cecytes), reiteraron que también en subsistema de educación media superior, no existen las condiciones para regresar a clases presenciales por el Covid-19.

Ramón Gastélum Lerma, dirigente sindical, dijo que en común acuerdo entre los delegados sindicales de los planteles de todo el estado, se determinó que las clases van a continuar de manera virtual, para lo cual siguen en capacitación.

Recordó que de antemano el cierre del semestre pasado se dio en línea por el comienzo de la contingencia, sin embargo en esta ocasión es necesario reforzar más los procesos de conectividad y atención a los alumnos que por diferentes motivos no cuentan con una computadora.

Añadió que son algunos planteles que están ubicados en zonas rurales, por lo que las autoridades del Cecytes deben de establecer la forma de brindar de conectividad hasta sus hogares.



 



 

Temas