SONORA

Odepafa Sonora pide que agremiados sean incluidos en programa Hoy No Circula

Los propietarios de unidades extranjeras afiliados a Odepafa, requieren de las unidades para trasladarse a sus trabajos, es por ello que muchos de ellos tramitaron el salvoconducto con el Ayuntamiento de Hermosillo

Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Representantes de la Organización para la Defensa del Patrimonio Familiar (Odepafa), solicitaron a las autoridades una vez que se apruebe por el Congreso del Estado, la propuesta del programa Hoy No Circula, sean tomados en cuenta para participar en las acciones de prevención contra el Covid-19.

Gamaliel Cañedo Maciel, presidente de Odepafa, señaló que todos los afiliados de unidades extranjeras en proceso de regularización cuentan con una placa de identificación, con la cual pueden ser seleccionados para el día que podrán circular durante el tiempo de la contingencia sanitaria.

Manifestó que una vez que se autorice el programa, podrían hacer entrega a las autoridades sanitarias la información que requieran sobre las unidades empadronadas y que de esa forma puedan saber qué día tienen autorizado salir a la circulación.

En ese sentido, hizo un llamado a los afiliados para que se acerquen a las oficinas para que actualicen todos sus documentos que las autoridades puedan requerir, como es la licencia de manejo vigente, documentos de la organización y sobre todo el seguro de daños a terceros.

Añadió que los afiliados que tengan alguna duda sobre los procedimientos pueden acudir a sus oficinas de  López del Castillo y Baca Calderón colonia Olivares. 

 

Temas