SONORA

Unión de Usuarios pide a la comunidad seguir las medidas preventivas por Covid-19

La Federación de Uniones de Usuarios de Sonora (FUUS) solicitó a la comunidad para que sigan las medidas contra el Covid-19 de manera adecuada

IGNACIO PEINADOCréditos: Gabriel Benítez
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Federación de Uniones de Usuarios de Sonora (FUUS) estableció que todas las medidas que se pongan en operación, por parte de los responsables en atender y prevenir la contingencia sanitaria del Covid-19, es necesario que sean efectivas para que se tengan los resultados esperados.

Ignacio Peinado Luna, líder de la Fuus, dijo que parte importante para que los programas de obligación del uso del cubrebocas y otros más den resultado, debe de haber una corresponsabilidad de parte de la comunidad.

Manifestó que como representante de la organización social, hace un llamado a los agremiados y a la comunidad en general para que también desde el seno de los hogares pongan el ejemplo al cumplimiento de las medidas de prevención, de lo contrario, el número de casos de coronavirus seguirá en aumento.

El uso del cubrebocas es indispensable, sobre todo cuando salimos a la vía pública, por lo que es importante desarrollar las prácticas de prevención de los contagios del Covid-19, sobre todo en los supermercados que es donde se aglomera un mayor número de personas”, expresó el dirigente de la FUUS.

Agregó que son muchas las personas que por necesidad tienen que salir a la calle, por lo que el llamado es a las autoridades para que cumplan la parte que les corresponde en materia de apoyos.

 

 

 

Temas