SONORA

Adultos mayores recibirán apoyos durante el mes de julio en Sonora

el coordinador del programa de Bienestar en Sonora a los adultos mayores beneficiarios, pidió a los beneficiarios no desesperarse

ADULTOS MAYORESCréditos: Gabriel Benítez
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- A no desesperarse en la entrega de sus apoyos pidió el coordinador del programas de Bienestar en Sonora a los adultos mayores beneficiarios, ya que la entrega del recurso está seguro.

Jorge Taddei Bringas explicó que el pago de cinco mil 240 pesos correspondientes a dos bimestres se está realizando de manera estratégica a fin de no generar aglomeraciones que los pongan en riesgo ante la situación que se vive, por lo que deben esperar con calma la llamada telefónica en donde se les indicará el día, la hora y lugar de la entrega.

Dijo que de los 200 mil beneficiarios en la entidad entre adultos mayores y personas con discapacidad a 130 mil de ellos ya se les depositó el recurso al contar con el sistema para  la entrega estratégica es para 60 mil adultos y alrededor de 10 mil discapacitados.

Recordó que quien no logre cobrar, el recurso se le guardará para la siguiente entrega en noviembre, por lo que las entregas de estos apoyos son prácticamente durante todo el mes de julio.

Temas