CFE

Fuus espera respuesta sobre solicitud de CPA ante CFE para descuentos

Es urgente que se valide un beneficio de ese tipo, que representará un suspiro para los miles de usuarios que ven como las facturas llegan cada vez más altas por el consumo que se hace en hogares por la pandemia.

Federación de Uniones de Usuarios de Sonora.Federación de Uniones de Usuarios de Sonora Créditos: Gabriel Benítez
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-La Federación de Uniones de Usuarios de Sonora, respalda y reconoce la gestión que realiza la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), reconsidere hacer un ajuste a las tarifas durante la presente temporada de calor y de pandemia.

Ignacio Peinado Luna, líder de la organización social, dijo que debido al incremento exponencial de los cobros que empiezan a acumular los clientes por el confinamiento y las altas temperaturas, es urgente que la Paraestatal, atienda los reclamos de los sonorenses.

Expresó que es urgente que se valide un beneficio de ese tipo, que representará un suspiro para los miles de usuarios que ven como las facturas llegan cada vez más altas por el consumo que se hace en hogares y negocios, lo cual se vuelve incosteable por la crisis económica que dejado la pandemia.

No hay solidaridad por parte de la empresa al momento de ir a cortar la luz a los hogares o establecimientos, lamentó, por ello es conveniente que los directivos aprueben una reducción o un subsidio más amplio para salir adelante del panorama adverso que se tienen en esta entidad actualmente”, enfatizó.

 

Temas