CANACO

Canaco Hermosillo solicita respetar protocolos sanitarios a clientes en establecimientos

Lo único que se busca con estas medidas, es no regresar al color rojo del semáforo sanitario y que por comportamientos inadecuados se tengan que volver a cerrar los establecimientos de los comerciantes de Hermosillo.

Canado de Hermosillo.Canaco de HermosilloCréditos: Cecilia Saijas
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.-Representantes de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco) Servitur-Hermosillo, solicitaron a la comunidad en general que acude a los diferentes establecimientos del primer cuadro de la ciudad, debe de respetar los lineamientos sanitarios que se aplican en materia de prevención al contagio del Covid-19.

Ario Bojórquez Egurrola, presidente de los comerciantes organizados, dijo que de acuerdo a los reportes que se tienen de los afiliados, se tienen reportes de mejores ventas que han subido al 25 por ciento.

Aclaró que es necesario que la comunidad también ayude a respetar los protocolos sanitarios en los establecimientos y que por ende no se moleste al momento que se solicita utilizar el cubrebocas y toma de temperatura.

Recordó que al principio de la contingencia sanitaria al momento de que se dio la primera fase de la apertura de los locales, se tuvieron muchas molestias de parte de los visitantes, quienes llegaron hasta azotar las puertas por el simple hecho de que se les iba a tomar la temperatura.

En ese sentido, manifestó que lo único que se busca con estas medidas, es no regresar al color rojo del semáforo sanitario y que por comportamientos inadecuados se tengan que volver a cerrar los establecimientos.