INE

Módulos del INE empiezan con mayor actividad de trámites para credenciales

Recordaron que como parte del trabajo en los 11 módulos que se tienen en la región, se aplica la ampliación de los horarios de servicios de atención a la comunidad, de lunes a viernes de 00:09 a las 15:00 horas.

por Gabriel Benitez

/x
Ya se observa mayor actividad en los módulos del INE

Ya se observa mayor actividad en los módulos del INE Ya se observa mayor actividad en los módulos del INE

Hermosillo, Sonora.-Los diferentes módulos de credencialización del Instituto Nacional Electoral (INE) en Sonora, iniciaron con una mayor actividad tras su apertura la semana pasada, por lo que se invita a todas las personas que van a tramitar la credencial de electoral, cumplan con las medidas sanitarias.

Marisa Arlene Cabral Porchas, vocal ejecutiva de la Junta Distrital Ejecutiva 05 del INE en Sonora, señaló que además de continuar con la entrega de credenciales que se tramitaron antes de la emergencia sanitaria del Covid-19, ya se reactivaron otros trámites como es la actualización de los domicilios, datos, renovación por extravío, robo, pérdida de vigencia y de primera vez.

Añadió que la tercera etapa de reincorporación a las actividades, iniciará cuando el Semáforo Nacional de Riesgo Epidemiológico esté en color verde, la cual consiste en la reapertura de los módulos móviles que recorren las comunidades rurales y las periferias de las principales ciudades.

Añadió que las personas interesadas en los diferentes trámites que se hacen ante los 11 módulos del INE, es necesario que se comuniquen al teléfono 800 433 2000 y por internet es www.ine.mx, para solicitar información o bien hacer una cita para sacar la credencial de elector.

 

Temas

Comentarios